sábado, 9 de diciembre de 2006

El Guerrero de la Luz



Un guerrero de la luz nunca olvida la gratitud.Durante la lucha, fue ayudado por los ángeles; las fuerzas celestiales colocaron cada cosa en su lugar y permitieron que él pudiera dar lo mejor de sí.Los compañeros comentan: "¡Qué suerte tiene!". Y el guerrero a veces consigue mucho más de lo que su capacidad permite.Por eso, cuando el sol se pone, se arrodilla y agradece el Manto Protector que lo rodea.Su gratitud, no obstante, no se limita al mundo espiritual; él jamás olvida a sus amigos, porque la sangre de ellos se mezcló con la suya en el campo de batalla.Un guerrero no necesita que nadie le recuerde la ayuda de los otros; él se acuerda solo y reparte con ellos la recompensa.

-----------------------------------------------------------------------------

Es curioso - comenta para sí el guerrero de la luz -.Cuánta gente he conocido que en la primera oportunidad intenta mostrar lo peor de sí mismo. Esconden la fuerza interior detrás de la agresividad; disfrazan el miedo a la soledad con aires de independencia. No creen en su propia capacidad, pero viven pregonando a los cuatro vientos sus virtudes."El guerrero lee estos mensajes en muchos hombres y mujeres que conoce. Nunca se deja engañar por las apariencias y permanece en silencio cuando intentan impresionarlo. Pero usa la ocasión para corregir sus propios fallos, ya que las personas son siempre un buen espejo.Un guerrero aprovecha toda y cualquier oportunidad para enseñarse a sí mismo.

--------------------------------------------------------------------------

Un guerrero de la luz sabe que ciertos momentos se repiten.Con frecuencia se ve ante los mismos problemas y situaciones que ya había afrontado; entonces se deprime, pensando que es incapaz de progresar en la vida, ya que los momentos difíciles reaparecen."¡Ya pasé por esto!", se queja él a su corazón."Realmente tú ya lo pasaste - responde el corazón -, pero nunca lo sobrepasaste".El guerrero entonces comprende que las experiencias repetidas tienen una única finalidad: enseñarle lo que no quiere aprender.

-----------------------------------------------------------------------------

Estos son fragmentos extraidos del manual del guerrero de la luz de Paulo coelho, alguna vez una personita me enseño sólo uno de estos,me encanto, por esto ahora cito algunos de ellos, ojala les gusten tanto como a mi.
Estan seleccionados de acuerdo a muchas cosas que influyen en mi vida.Que los disfruten.



No hay comentarios: