martes, 5 de diciembre de 2006

Angeles


Muchas personas de las que he conocido a lo largo de mi corta vida,tienen el siguiente concepto acerca de los amigos,el cual yo tambien comparto, y es que los amigos son angeles que te ayudan a volar y a abrir tus alas cuando a ti se te olvida. De esto puedo estar segura, muchas veces esos angelitos me han abierto las alas e incluso me han prestado las suyas cuando yo no las he encontrado.
Cada amigo es un angel, y tu tambien te conviertes en uno de ellos,solo para tus amigos, lo importante es que tu descubras a tus verdaderos angeles y que no se conviertan en demonios de tu vida, solo puedo decir eso. encuentra a tu verdadero angel, abre bien los ojos por que puede que yo sea uno de ellos, yo ya tengo claro cuales son los mios.








No hay comentarios: